4 de diciembre de 2018

Podcast

04/12/2018

¡Hola a todo el mundo!✋

En la clase de hoy, nuestras compañeras han expuesto el tema de los Podcast. He de decir, que ha sido una exposición bastante extensa y completa. Pero tal vez, demasiado, ya que pasada la hora, no me entraba más información en la cabeza. Menos mal que han añadido recursos multimedia y poscast reales que han amenizado y ayudado a comprender más la explicación.


Ya tenía conocimiento sobre lo que eran y para qué se utilizaban, pero no para el uso educativo que se le da. Y al escuchar los podcast tan tiernos de los niños, se me han abierto los ojos, y me ha parecido tan interesante y motivador para ellos, porque les permite hablar y desenvolverse por sí solos, contando libremente cualquier cosa, siempre y cuando dependiendo de la actividad.

Además, hemos conocido varias experiencias de maestras que han usado podcast en as clases de Infantil con sus alumnas, que ha hecho que conociéramos las experiencias propias y reales sobre su uso con niños, que al menos por mi parte, me han dado ganas ya de crear e idear como maestra estos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario