11 de diciembre de 2018

Mobile Learning: Móviles, Tablets, E-Books.

11/12/2018

¡Hola a todo el mundo!😊

En la clase de hoy, nuestras compañeras han expuesto el tema de Mobile Learning: Móviles, Tablets, E-Books. 

Han hablado sobre las aplicaciones móviles, la comparación entre estas con las de la web 2.0, sus características. Además de las aplicaciones imprescindibles para el estudiante universitario, como podía ser Twitter.

Además, de aplicaciones que solemos utilizar para nuestra vida diaria, como DropBox, donde yo tengo mi almacenamiento de imágenes y vídeos que no puedo tener en mi teléfono. WhatsApp, que lo utilizamos a diario para nuestra comunicación, al igual que Facebook, o Netflix, ahora muy común en nuestras vidas.

Desde mi punto de vista, pienso que estamos rodeados de un mundo introducido en la tecnología, y todas estas aplicaciones, nos enseñan cosas nuevas, y son un buen medio de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario