13 de noviembre de 2018

Formulario Google

13/11/2018

¡Hola a todo el mundo!😋

En la clase de hoy visualizamos dos vídeos que nos hicieron reflexionar mucho sobre su contenido. Aquí los dejo:




Desde mi punto de vista, me han parecido muy interesantes. A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas y otras muchas me quedan por vivir, pero hay una cosa que tengo muy clara y es que cada ser humano somos completamente diferentes, aunque tengamos cosas en común, siempre habrá algo que nos diferencie del otro. Al igual que cada uno tenemos una cosa en la que destacar, y no tiene que ser todo el mundo en una misma cosa.

Por ello, creo que en la educación deben de permanecer siempre activos los valores de igualdad, equidad, inclusión, libertad, respeto... y como muchas más cosas que puedo decir, pero se resume con la principal palabra: educación.

Después de esta pequeña reflexión sobre nuestro futuro como maestras, atendimos a la explicación, y aprendimos a crear formularios con la aplicación Google Forms.

Es tan sencillo como tener una cuenta de Drive, pinchar en el botón de ''nuevo'' y seleccionamos ''formulario google''. Como formaba parte de una práctica, mi compañera Elena y yo, creamos este formulario que tenéis a continuación, que realizaríamos a los padres para tener una visión general de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario