4 de octubre de 2018

Compañerismo

04/10/2018

¡Hola a todo el mundo!😍

Al inicio de esta nueva clase, visualizamos un pequeño corto que voy a poner aquí abajo para que vosotros mismos reflexionéis.



¿Qué me decís? La avaricia rompe el saco. Me ha parecido muy gracioso el vídeo, pero sobre todo porque tiene gran contenido del que muchos debemos aprender. No por ser más grande se tiene más poder, ni por ser más rápido se llega antes. Cada persona es diferente, y tenemos nuestras virtudes, y también defectos, por supuesto.

Pero una de las cosas que he aprendido, es que como futura maestra, debemos inculcarles a los niños, valores como la humildad, respeto, compañerismo... Que son muy importantes para la vida cotidiana. Saber compartir, tener empatía y pensar en los demás, ayudará a sentirte a ti mismo mucho mejor como persona, y seguro que recibirás buenas energía y positividad.😀



Después de esta pequeña reflexión, hicimos el reparto de los nuevos trabajos de la asignatura y ya puedo decir oficialmente, que exponemos el último trabajo de la asignatura el 4 de noviembre. ¡Eso está aquí ya!

Y para terminar, os dejo una de las prácticas de clase. La creación de un mandala a nuestro gusto a través del siguiente enlace:

www.freegames.hu




Y un vídeo del lugar en el que vivimos. En mi caso lo que hecho del pueblo donde estoy viviendo actualmente y del que estoy enamorada😍




No hay comentarios:

Publicar un comentario