23 de octubre de 2018

Análisis de blogs

23/10/2018

¡Hola a todo el mundo! 

La clase de hoy fue práctica. Hicimos una nueva práctica en la que debíamos analizar con una ficha técnica que nos proporcionó el profesor, un blog de una maestra que nos iba a tocar al azar. 

A mí me tocó el blog de una maestra anónima, ya que no aparecía su nombre por ningún lado. Su blog es uncielodeilusiones.blogspot.com 

La verdad es que me tocó un blog bastante interesante. Me gustó mucho ‘’El Rincón gatuno’’ de la columna lateral izquierda, me pareció muy original. Los diferentes apartados interesantes que tiene el blog, como por ejemplo, juegos, haciendo alusión con vídeos e imágenes a actividades que han hecho en clase. También el ‘’Rincón para padres’’ con artículos recomendaos para que puedan consultar cualquier duda.

También fue de mi agrado ver que el blog formaba parte del  Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Y lo más importante, que lo llevaba al día y con bastante contenido. 

Aunque, hubieron cosas que no me gustaron tanto, como por ejemplo la grafía y los colores utilizados para el blog. Porque me parecía que no pegaban con el contenido que había.




No hay comentarios:

Publicar un comentario