18 de septiembre de 2018

PIPAS

18/09/2018


¡Hola a todo el mundo!💛

Al ver este vídeo en clase, nos hemos reído muchísimo. Nunca lo había visto y me ha hecho reflexionar interiormente. Han habido compañeras en clase que han comentado que esto realmente sigue pasando a día de hoy, aunque no representa al porcentaje total de la juventud. Y es cierto.

¿Cuánta gente o amigos conocemos que desde bien pequeños no han querido estudiar y se han dedicado al negocio familiar o a cualquier trabajo que fuera remunerado? Y esa gente más tarde se ha arrepentido de no haberle hecho caso a su madre cuando le decía: ''hijo, estudia, que ya tendrás tiempo de trabajar''. Sin duda, uno de los consejos más sabios que te puede decir una madre, porque te arrepentirás. Ya no a nivel laboral, sino cultural.

Es tan satisfactorio aprender cosas nuevas, que no podría imaginarme como una de las dos chicas que aparecen en el vídeo. Me encanta coger un diccionario, un ordenador, o un móvil en el caso de no tener otra cosa a mi alcance e informarme de cualquier duda que tengo. Puede que sea un defecto que tengo... porque no puedo aguantar ni un minuto con la duda.😅


Aquí os dejo el vídeo del que os hablo.


Después de visualizar y comentar el vídeo en clase, vimos una presentación que nos preparó el profesor para introducirnos las siguiente práctica que debíamos hacer. En ella nos mostró distintas formas de crear una presentación correcta para cada momento determinado que necesitemos. En nuestro caso, debíamos preparar una presentación como futuras maestras para la enseñanza de cualquier tema dirigida a niños. Y finalmente, nos mostró una presentación que tenía como ejemplo para que nos sirviera de guía en nuestro primer trabajo grupal. ¡Y nos sirvió de gran ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario